📦Envíos gratis en compras superiores a $5500

 

Términos y condiciones

A continuación se detallan los “Términos y Condiciones” de utilización, navegación y compra de productos DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) en y a traves del sitio  www.disturbia.com.ar y de su propietario Tienda Nube.

1-Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones
Se entederá por usuario a los visitantes del sitio  www.disturbia.com.ar, sea usuario registrado o simple navegador. El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web.

2-Modificación de términos y condiciones
DISTURBIA  (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones sin previo aviso. DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) contrata los servicios de Tienda Nube como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio. Para conocer los términos de uso de Tienda Nube, ingresar al siguiente enlace https://www.tiendanube.com/que-es-tienda-nube/terminos-de-uso

3-Interrupción del servicio. Exclusión de responsabilidad.
DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio web, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los Usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno. Asimismo no garantiza el acceso o uso permanente del sitio web, ya que éste puede interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas.
No se garantiza que el sitio web se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente sitio web, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.

4-Registración
Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

5-Políticas de privacidad
DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) contrata los servicios de Tienda Nube como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio. Para conocer las poíticas de privacidad de Tienda Nube, ingresar al siguiente enlace https://www.tiendanube.com/politicas-de-privacidad

6-Sugerencias y comentarios.
Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán o no ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) sin que ello genere derecho alguno a favor de tal usuario.

7-Disponibilidad y precio de productos
DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) puede modificar el stock y los precios de los productos sin previo aviso. En caso de que el cliente realice una compra y no haya stock de alguna prenda se le reembolsará el dinero dentro de las 24hs hábiles a través de MercadoPago.

8-Impuesto al valor agregado (I.V.A)
Todos los Precios incluyen I.V.A.

9-Envíos
Los envíos son dentro del territorio Argentino. El producto se entregará en la dirección que el cliente indique, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Para más información pueden comunicarse con la empresa de correo postal OCA con su número de seguimiento o PUDO https://www.pudo.com.ar/ dependiendo el medio de envío que selecciono. Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva. DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371) no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente, el cliente deberá abonar nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por OCA.El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra.

10-Garantía
La tonalidad de las prendas puede variar en función del monitor del ordenador, motivo por el cual no es posible garantizar la autenticidad del color real del producto. La tabla de talles representa las medidas standard, puede variar +/- un talle de acuerdo al gusto, la prenda o al tipo particular de cuerpo

11-Cambio o Devolución de los Productos
Ofrecemos 1 solo cambio gratis por cliente y se realizan por medio de envíos. En caso de querer volver a cambiar el producto los envíos van a cargo del cliente.Las devoluciones se realizan a través de envíos y el dinero será devuelto por MercadoPago, indistintamente si el pago se realizo en tarjeta de credito/débito o efectivo.
Los envíos de cambios y devoluciones por primera y única vez a cargo nuestro estan disponible de la siguiente manera:
1.CABA Y ALREDEDORES: a través de las empresas de motomensajerías Glovo/Rappi.
2.RESTO DEL PAÍS: son a través de OCA con tipo de envío "pago en destino" a nuestro cargo
Los cambios/devoluciones se realizarán siguiendo estas instrucciones:
1.Comunicarte al whatsapp 1123133126 o enviar un mail a hola@disturbia.com.ar .
2.Si vivís en CABA Y ALREDEDORES recibirás una moto. Si vivís en el INTERIOR DEL PAÍS recibirás la etiqueta de envío.
3.En los casos de devolución se devolvera el dinero contra la recepción del producto. Si solicitaste cambio se realizara el envío del nuevo producto dentro de las 24hs a partir de la recepción del producto devuelto.
Los cambios y devoluciones sólo pueden ser realizados dentro de los 30 días a contar desde la fecha de recepción del producto. Pasado dicho plazo no aceptaremos ningún tipo de cambio o devolución.

12-Medios de Pago.
Los medios de pago son únicamente a través de MercadoPago y al utilizarlos acepta tanto los términos y condiciones como sus políticas de privacidad. Para mas información ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-politicas_194

FIRMA: 
DISTURBIA (Razón social: Bárbara Yael Camjalli, CUIT 27391843371)
Ciudad Autonóma de Buenos Aires, República Argentina
29 de Marzo de 2020